Ir al contenido principal

Tema: Libros Que quiero leer!

Smash: "Me, My Life, My All"
 Tema: "Libros"

Amooo Los libros, nuevos, viejos como sean me encanta leer
y por el corre corre de la vida (Esposo, Hijos,casa, trabajo,scrap etc, etc)
había dejado de leer, pero ya me puse las pilas y estoy viviendo esos magicos momentos que solo detrás de un libro encontramos.
Mi Pagina estaba algo machada con pintura y en un momento pensé en taparla con otro papel, pero eso es lo bello del smash que puedes hacer lo que tu quieraassss así que decidí dejarla así 
  solo la decoré un poco y nada mas

  Luego la imagen de tres libros que quiero leer y les cuento que que ya leí  "The Notebook" y resultó ser mas de lo que esperaba, me mantuvo enamorada todos los días :) jajajjaa
Espero pronto leer los otros dos 

Gracias por visitarme Besos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!