Ir al contenido principal

Querido Diario Enero

Empecé un reto y si que es un reto para mi, mantenerme todo un año con un proyecto
espero terminarlo y al final de año sentirme orgullosa de mis logros.
Estoy participando de la actividad de Petite Blasa 
¡Querido Diario!
Los temas propuestos son geniales he de reconocer que es una gran ayuda para examinarte interiormente y a la vez tener un proceso de auto sanación, aparte que sin querer te conoces mas y sacas a relucir esas cualidades que ni tu sabias que tenias.
Puedes enterarte de los detalles aqui en este enlace
http://petiteblasa.blogspot.com.es/p/querido-diario-2014.html

Les muestro de lejitos el mes de Enero






                                    

Comentarios

  1. amiga, el ver tus páginas de smash me hace pensar hacer uno!!! pero la verdad me da un poco de pereza hacer el ejercicio de documentar mi día a día o así! jajaja estoy mal? te mando un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga animate, aunque sea un tema semanal, te aseguro que no te vas a arrepentir ,, te vas a enamorar te lo aseguro!! besosss

      Eliminar
  2. Hola Xinia!! es un ejercicio increíble el escribir, y si es a diario libera tensiones y minimiza las situaciones que se tornen complejas!! que buena idea! Felicidades por tu empeño y dedicación en todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita Patry. pues si un poco difícil ir al día adía, pero este año es uno de cambios y transición, así que voy con todo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias por tu visita Petite .. y mil gracias por la adaptación de los temas están bien hermosos, abrazos desde mi querida Costa Rica

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!