Ir al contenido principal

#OleadaRetro Secuencias

SECUENCIAS ufff como me costó trabajar este tema desde el primer día que lo vi, quise trabajar este de juegos de mesa,, pero por cosas de la vida lo sentía difícil así que decidí hacerlo de otra cosas, terminé  haciendo dos temas diferentes pero ninguno me gustó así que volví al original y después de darle vuelta para acá y para allá esto era lo que quería y así me salio..
Juegos de mesa con el abuelo y no me quiero quedar sin contarles un poco de historia para los que sacan el tiempo de leer mis entradas. Mi abuelo era jardinero y la mayoría de días trabajaba hasta medio día (para ellos medio día era como hasta las 10am jiji   pues antes de las doce ya estaba en casa el almuerzo listo), recuerdo que él llegaba de trabajar y si el almuerzo ya estaba listo, almorzaba y luego le dedicaba todo el tiempo necesario a limpiar y cuidar sus herramientas de trabajo hasta dejarlas listas y preparadas para el día siguiente, luego de eso, era la hora de descanso dormía un rato por las tardes y se levantaba entre dos y tres de la tarde, se tomaba un café y nos llamaba a ver tv o a jugar cartas con él jaja el nos enseño a usar el naipe jugabamos As -2-3-..... jaja y "el tonto" "ron" y "parejas" mmmm por esto y mas mi lema favorito es "RECORDAR ES VOLVER A VIVIR", en esta foto ya el estaba muy enfermo fue unos meses antes de fallecer y aun asi nos llamaba a que jugáramos con él ya era menos tiempo pero era su rutina..Cuanto extraño todo su amor, sus sonrisas, pero gracias a Dios nos dio tanto tiempo de calidad que lo recuerdo con mucha alegría. 

en la imagen no podían faltar estos elementos:
 Las cartas de naipe = representan mis juegos de mesa en la infancia. 
Los dados= representan los juegos de mesa con mis hijos.
El ahorcado = representa mi juego de mesa favorito en la escuela y secundaria. 
El Sudoku = y agrego las sopas de letras a mis juegos de mesa (jiji)  solitarios.
Esta es una pagina con menos trabajo que otras, esta es mas simple y sencilla a la vista pero emocionalmente es mas compleja y mucho mejor trabajada.
Espero les haya gustado y gracias por visitarme y leerme.
Un abrazo enorme  Bendiciones!!


Comentarios

  1. Hola Xinia!!! qué buen comienzo de semana de Oleada Retro, con esta inmejorable remembranza y tu historia tan bien narrada!!! Me has alegrado la semana, al ver cuanta energia y dinamismo interior, te causó este tema; se que fué complejo, pero al leerte y ver el tema central en que enfocaste "Secuencias" comparto tu inmensa satisfacción, de un proyecto tan definido y bien logrado!!! Felicidades por esa estructura y persona que te ayudó tu abuelito a formar y Ser!! Y por participar con nosotras en 0123 Smash!! Sigo feliz mi recorrido!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

Brindando con...#oleadaRetro

Hola hola, les cuento que después de pasar casi dos meses sin crear nada de smash, hoy me decidí a realizar algunas paginas que llevo atrasadas en la #oleadaRetro y me divertí montones, les dejo una de mis paginas terminadas

Historia de amor jamás contada #amorpropio

HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA UNA HISTORIA DE AMOR PROPIO Usando el folio de bodas que tradicionalmente se usa para este tema de amor, enamorados,bodas etc, decidí trabajar un amor diferente, ese que cada ser humano debería experimentar primero, el amor por uno mismo. A mis casi 40 años entendí que esté amor propio se renueva  constantemente pero que por años matiene la esencia de lo que realmente somos, así que este trabajo será un recuento de lo que significa ser «yo misma» raíces, pasado, presente, futuro, descubriendo y reinventando mi ser. Suena interesante y espero que así sea! Les invito a seguir el avance de este folio y a que se animen a trabajar el mismo tema, sin importar la edad que tengas siempre es bueno tomar un tiempo para visualizar de dónde y cómo venimos? dónde estamos? y hacía dónde queremos ir? en muchas áreas de nuestra vida: emocional,social, espiritualmente etc. PÁGINAS 1 Y 2 HISTORIA DE AMOR PROPIO TEMA: RECONOZCO QUIEN SOY ACTUALMENTE