Ir al contenido principal

Escuchando Radio

Escuchando radio!
Les cuento que cuando era niña y joven lo que mas se escuchaba en casa era Radio Reloj. Porque aunque bien era cierto que todos teníamos un reloj en mano, todos tenían la hora diferente así que si querías tener una hora mas exacta era en esa emisora. Aparte de que cuando salias de casa ya ibas bien informado con el noticiero jajaja


Lo Mas impartante era que tu radio tuviera reproductor de cintas, sino estabas frita, de otra manera no podias grabar las canciones que mas te gustaban, recuerdo que escuchábamos mucho Radio musical y tenia unas secciones que se llamaban : "La hora de los novios" "Nostalgias" "Compañeros" y en esas daban mucha música romántica, recuerdo que siempre tenía puesta la cinta siempre lista para que en cuanto empezara una canción que me gustara darle REC,, jajaj que bellos tiempos, tuve muchos cassettes con románticas. 


Gracias por visitarme, Les espero pronto!!

Comentarios

  1. Xiniaaaaaaaaa !!! he llegado a una de mis favoritas en tu folio!!!!!!!!!!!!!! Cuánto me gusta ésta interpretación!!! es que es de InFaRtO !!!!!!! el buzón sencillamente "adorable", el cassette !!! ahhh y la historia de tu emisora de escucha familiar está genial!!!! El bolsillo divino.. pero lo mejor de todo, el impacto ta grande que ha tenido en nosotras (las chicas que tenemos la misma afición y gusto por este ritmo musical) el haber durado largas horas seleccionando las "favoritas" y reproducirlas hasta el cansancio una y otra vez! me uno al club!!! Gracias por tan atractivas participaciones en 0123 Smash!!!!! No me digas que mi tiquete de entrada a este "Tour" vence aqui noooooooo.... quiero mássss ... jajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!