Ir al contenido principal

"Cuando el verdadero amor llega a tu vida"

Smash: Me,My Life, My All
Tema: "Cuando el verdadero amor llega a tu vida"


Una pagina muy especial, 
Cuando el verdadero amor llegó a mi vida,
un amor incondicional, tierno, fuerte, eterno, el mejor de todos, "el amor de madre e hijos"
La persona que llegó a mi vida para cambiarla y mejorarla. Mi Hijo Joel Murillo.
Hace ya 16 años que llena mi corazón de alegrías, sonrisas besos y abrazos.

  Gordito hermoso hoy todo un muchachito!! 


y así luce mi muchacho hoy
el chico de azul y el de verde es mi otro retoño menor  jiji

Que tal eh? espero les haya gustado 
Estas paginas son hechas  para apoyar el reto Marzo de CIC
Propuesto por Patty Delgado en el que propone que trabajemos una foto en cualquier proyecto, así que espero que las mías te motiven a participar en este reto de Creative Ideas Challenge 
Les dejo el enlace para que vayan a  enterarse y ver los demás trabajos de mis compañeras de DT
y participen con nosotras
Reto Marzo Creative Ideas

Comentarios

  1. Hola Xinia! Que entrada tan bella!! emotiva y con la luz de los ojos de tus hijitos,quienes son una fuente de alegria para ti al confeccionarlas!! Felicidades por esta gran motivación que te florece y transmites en tu arte gracias justamente, a tus retoños y a tu familia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!