Ir al contenido principal

Historia de amor jamás contada #amorpropio

HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA
UNA HISTORIA DE AMOR PROPIO

Usando el folio de bodas que tradicionalmente se usa para este tema de amor, enamorados,bodas etc,
decidí trabajar un amor diferente, ese que cada ser humano debería experimentar primero, el amor por uno mismo.
A mis casi 40 años entendí que esté amor propio se renueva  constantemente pero que por años matiene la esencia de lo que realmente somos, así que este trabajo será un recuento de lo que significa ser «yo misma» raíces, pasado, presente, futuro, descubriendo y reinventando mi ser. Suena interesante y espero que así sea!
Les invito a seguir el avance de este folio y a que se animen a trabajar el mismo tema, sin importar la edad que tengas siempre es bueno tomar un tiempo para visualizar de dónde y cómo venimos? dónde estamos? y hacía dónde queremos ir? en muchas áreas de nuestra vida: emocional,social, espiritualmente etc.

PÁGINAS 1 Y 2
HISTORIA DE AMOR PROPIO
TEMA: RECONOZCO QUIEN SOY ACTUALMENTE




Recuerden que si se animan a trabajar este tema conmigo pueden en comentarios dejar enlaces a sus fotos, blogs, post para comentarles etc 
UNA vez más gracias a los seguidores de este blog por disfrutar de este arte con mi persona.
Nos leeremos de nuevo pronto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!