Ir al contenido principal

Endulzandos el Alma

#OLEADARETRO
Tema para las paginas 10 y 11
Endulzandonos el Alma.
Un tema delicioso  

Mis favoritos -Top 10
1. Pastel de Cumpleaños
2. Yipys
3. Chocolate Tres Mosqueteros
4. Milanes
5. Batido Pops de Chocolate-Menta
6. Helados Trits.
7.Los Guaritos de Gallito.
8. Las Pastillas Salvavidas.
9.Pasas cubiertas de Chocolate.
10. Granizados.

Aayy ya me duele la barriguita de pensar en tanto dulce jajaja.

Historia graciosa:

Yo vivía a solo 50mts de la "pulperia"
y por 2 razones fundamentales, la mayoría de veces, solo tenia esos 50mts de TIEMPO para comerme lo que me compraba.
1. Resulta ser que mi mamá siempre me decía si no hay para compartir te esperas, pero no comas delante de otros si no les vas a dar :( .. lo malo es que en la casa de mis abuelos siempre habían niños)
2. La segunda era de mucho mas peso, mi abuela me mandaba a comprarle cigarros y para callar la conciencia me decía: "si te sobra comprate algo" pero a la vez mi mamá me decía: no le gastes el dinero a la abuela jajaja,
 así que en ambas situaciones prefería comerme las golosinas a escondidas en el transcurso del viaje (50mts) jajaj
 (en la 1 de los otros niños y en la 2 de mi mamá) 
Recuerdo que una vez me mandaron a comprar pan para el café de la tarde, hacia un calorrrrr que se me ocurrió comprar un helado de palito jajajaja, caminé 25 mts y el helado aun estaba entero, diantresss!! ahora que hago?? pues nada se me ocurrió sentarme en la puerta de la casa de una vecina que tenia una gradita y tranquilamente me comí el helado, cuando mi familia notó que me estaba tardando mucho  mandaron a los otros niños a buscarme jajaja, logré convencerlos de que no dijeran nada y para eso les compartí un POQUITO de helado, pero cuando llegamos todos teníamos las ropas llenas de manchas jajaj así que de nada valió la historia que habíamos planeado decir cuando llegáramos a casa jajajaja. y como yo era la mas grande me castigaron por comprarme el helado y tras de eso mentir.. 
jaja creo que esas eran las golosinas que mas disfrutaba jajaja

Tres cosas que son difíciles de creer:
1. que antes con poco dinero pudieras comprar tantas cosas.
2. Que ya no existan confites "Guaritos" de Gallito.
3. Que con una pastilla SALVA VIDAS, te podías morir ahogado jajajaja.


Bueno sin mas les muestro el resultado final.

gracias por visitarme en esta #OleadaRetro
Les espero pronto con otras paginas, Gracias!!

Comentarios

  1. Me encantó!!! la historia y las páginas!! soy tu fan y tu lo sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Orlis, por visitarme y gracias por ser mi fan jaja un abrazo!!

      Eliminar
  2. Que buena historia. Esos deliciosos dulces de chocolates mmmmm dan ganas de comer uno. Bonitas páginas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien has recreado tus páginas 10 y 11! cada detallito complementa el siguiente. El granizado me ha dejado antojada!!! Y estoy fascinada con el plano que hiciste del recorrido de los 50 mts... te imagino caminando muy despacio, para que te rindiera el trayecto jajajaja Muchas gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus páginas, la chica sentada es preciosa, y la historia que has contado me ha hecho sacar una sonrisa, genial trabajo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la de la izquierda quedó muy bonita esa silueta y el bolsillo dulce

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!