Ir al contenido principal

#OleadaRetro Recuerdos

Yeeeyyyyy YA COMENCÉEEE mis primeras paginas y estoy enamorada de este libro y las propuestas de Patry Ro.
Tema: Recuerdos
10 recuerdos y escogi los de mi infancia hace muuuuuuuuchos años, 
ya ven que buena memoria tengo eehh?' jajaja 
Una foto muy especial con ellos 2 (mi primo y hermano menor) mas mi hermana y mi prima, vivimos tiempos inolvidables!! mi casa estaba justo detrás de la de mis abuelos donde ellos vivían y como disfrutábamos con el ABUELO

  En la parte posterior del anexo en papel de acetato
coloqué otra foto de mis tres primos, 
como decimos aquí  "añejosss" (sin ducharse) teníamos toda la mañana y mucha tierra, arboles, para jugar y hacer travesuras . la diversión empezaba justo cuando lográbamos detectar el agradable aroma a café chorreado que nos hacia la abuela bien temprano, mmm recuerdo tanto su buena cuchara que casi puedo olerla ...delicisiosoo.
jajajaja


 Top 10 de recuerdos,, listo los enumeré,, perooo como no detallarlos??
eso no puede ser,,,así que decoré mi pagina 0 de manera que me quedara un bolsillo donde irían dos notas extra con los detalles, ahora si vale la pena leerlos, CUANTA AVENTURAAA!!!!!!

una miradita desde otros ángulos y...
Listoo terminadas las paginas, espero les guste y les invito a participar de esta #oledaRetro, 
realemente la oleada va mas adelantada ya van por pagina 10 y 11, pero que como yo, eso no te impida divertirte con esta travesía al pasado.
Gracias por visitarme, Besos!!
Recuerden si andan con tiempo que me encanta leer todas las letritas de amor que uds me dejan por acá :)
Hasta la Proxima!!!

Comentarios

  1. Hola Xinia!!!! Qué sinfonia de bellos recuerdos!!! Wow!!! Cuantas remembranzas!!!!! pero estoy convencida que con esos colores desde yá quedé prendada a tu libro!!! Cuanta alegria y buenos momentos en esas fotos que has incluido y lo que más me gusta es que se ven divinosss todos gozándose el vivir tan cerquita de los abuelos!!!! Felicidades por esta estupenda expresión de tu arte !!! Todo está tan bello!!!!Gracias por plasmarlo y participar con nosotras en 0123 Smash!! Nos leemos muy pronto de nuevo!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xinia cuanta aventura recogida en tus páginas. El bolsillo está súper contando tus recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, por visitarme .. un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!