Ir al contenido principal

Hablando de Libros #OleadaRetro


Hablando de Libros!!
Los libros son un tema que me apasiona y podría crear mil paginas acerca de libros, pero esta vez quise compartirles una del libro que despertó en mi la pasión por la lectura, "El Quijote de La Mancha" así mismo, antes de este, había leído muchos de los que te mandan a leer en segundaría, pero fue hasta que leí EL Quijote que entendí que los libros eran para aventurar y disfrutar.. 
Alguna vez has visto la película Narnia: El León El Libro y El Ropero ?
pues te cuento que para mi abrir un libro es como abrir la puerta del ropero en Narnia, pasas a Explorar a Vivir en "Otro Mundo"


Fue algo divertido, como era un libro que debía leer para las pruebas del colegio, pues opte por leer el resumen y terminé leyendo varias veces el resumen, hasta que pensé en que si ese resumen era tan interesante, el libro completo debía ser  mucho mejor, así que lo compré y no me arrepiento!!
Y pues ya saben como soy... un buen libro SIEMPRE debe ir acompañado de un buen café y decidí usar los sellos de Latina Crafter que calzaron como anillo al dedo en la imagen.



Espero les gusten estás paginas!! .. para mi tienen un significado muy importante, ademas representa el apoyo de mi familia en lo que me gusta porque fue mi esposo quien hizo el boceto para el Molino,, jijij bello verdad??
Gracias por visitarme 
Les espero pronto!

Comentarios

  1. Muy lindas y los colores muy hermosos acorde al libro del Quijote, ese molino esta hermoso, y la maquina de escribir muy coqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, por pasar a visitarme, sii el color me gusto así se ve mi libro con esos tonos amarillo viejo jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!