Ir al contenido principal

Iniciamos el tiempo de navidad 2014

Feliz viernessss!!! Bienvenidos de nuevo a mi blog y en este día damos inicio a la época navideña. Hoy les traigo una pagina doble, creada para Paper Nest Dolls en Español, pues hoy es mi día de presentar proyecto como DT, es un placer  para mi hacer proyectos para personas que aprecian y valoran mi trabajo, en este caso gracias a Laura Carazo quien me tomó en cuenta para ser parte del equipo.
Con esta pagina inicio mi folio Navideño 2014 y empezamos a disfrutar del espíritu navideño. 
Hoy les presentamos el sello
Christmas Flower Ellie


que pueden adquirir en la tienda
http://stamps.the-papernest.com/product/christmas-flower-ellie/
Aquí está el mio recién pintado
Para colorearlo utilicé lápiz acuarela le de faber castell, los colores que usé fueron
Verde 055
Negro 099
Café 075
Rojo 090
Rojo 023
Además para el acabado utilicé
 Paper glaze de ilovetocreate
Y
Snow writer de DecoArt



Es la primera vez que uso un sello como elemento principal en una de mis paginas de smash, pero quede satisfecha con el resultado, espero sea de agrado para uds también y se animen a usarlos.
Ahora si...... 
Navidad Navidad blanca Navidad jojojojo feliz Navidad 






Esperando que les haya gustado, les invitado a comentar y hacerse seguidor de mi blog y puedas seguir de serca todas las propuestas que están por venir.
Gracias!! un abrazo desde un rincón en Costa Rica







Comentarios

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!