Ir al contenido principal

Arma tu smash...frase favorita

Hola feliz martes a todo@s, estoy encantada de compartir esta sección con uds, esperando que sea muy provechosa para tod@s.

Mi primer tema es “ Frases y Dichos” y la primer propuesta es:
“Tu frase favorita”
Antes de iniciar con la construccion de la pagina quiero decirles que yo estaba pensando en hacer este proyecto en uno de mis folios de smash los que ya tengo de
K & C, pero pensando en que la sección se llama Arma tu Smashbook y que algunas de uds me han comentado que están haciendo su propio smashbook ,pues decidí  hacer  uno igual que uds. Yo no estoy segura aun si usar un álbum para la cobertura de mis paginas o si hacerlas a mi gusto, lo que si sé que quiero es trabajar un minismash , por lo tanto mis paginas serán en su mayoría de 6x6 pulgadas y las voy a anillar con un aro o argolla.
Ahora bien iniciamos
Tengo mis dos hojas 6x6 de papel decorado y voy a marcarlas en el borde interno en 1\2  pulgada para respetar el margen de la orilla donde voy a anillar mis paginas
En mi caso me gusta darle un poco de vida a las cosas, o como dicen: un toque propio así que voy a dibujarle unas lineas a mis hojas 



luego selecciono las imágenes y piezas que tengo pensadas para el diseño de la pagina


 Una vez que decidí cuales elementos principales voy a utilizar, los decoro un poco 


sitúo donde me parece que queden mejor (sin pegarlo solo puesto) para darnos una idea de como quedaría 

Una vez que nos guste como se ve, pegamos las piezas y es aquí donde les comparto
  El Tip De La Semana
Cuando peguemos las piezas nunca le ponga pegamento a toda la pieza, pongale solo en en centro de manera que queden todos los bordes libres, así luego podemos añadir mas elementos para la decoración
,

Ahora sabiendo esto pegamos todas las piezas

Si se dan cuenta pegue la cámara más a la derecha  de como lo había planeado al principio y como todas las piezas están pegadas del centro ahora podemos empezar a insertar cosas extra para decorar, aparte de que al pegar así las piezas permite que se vea mas volumen en nuestras paginas,,
Ahora busca elementos extra o haz los tuyos
Puedes hacer un clip: solo necesitas un clip una tira de papel y unas perlitas

 Y añada a su gusto sin sobrecargar sus paginas .
Así quedaron las mías


listas!!
Ahora dejame contarte un poco de mi frase favorita
“ CAPTURA EL MOMENTO, PORQUE LUEGO PASA Y SE VA”
El fragmento "pasa y se va" lo escuche hace muchos años en una película refiriéndose a que si no dices las cosas cuando tenias oportunidad te quedabas sin decirlas;
luego por mi parte note que cuando estas cerca de los 40tas jojojo empiezas a darte cuenta que la riqueza de la vida está en esas pequeñas cosas que algunas veces ni siquiera notamos y fue ahí cuando empecé a prestar mas atención a las cosas que suceden a mi alrededor, tratando de captura en mi memoria todas esas "pequeñeces" que hacen mis días mas gratificantes, como ver a un niño reír a carcajadas, el llanto de un niño consolado por el amor de un padre, darte cuenta de la labor de un campesino cuando ingieras algún alimento, ese momento en que mirándote al espejo reconoces que te amas tal cual eres, en fin ... Captura el momento... y atesoralo en tu mente y corazón. Siempre he creído que la mejor forma de preservar los recuerdos es en la mente, ya que puedes llevarlos y recordarlos en donde quiera que estés. Así que yo te motivo a que a partir de ahora si no lo hacías antes, te des la oportunidad de "Capturar el momento, porque luego pasa y se va" no permitas que la vida te pase de lejos.
Gracias por acompañarme en esta primera propuesta, les espero por aquí el próximo martes con el 2do subtema .


Si te gusto la entrada, dejame un comentario aquí abajo, además puedes hacerte seguidor y enterarte de las nuevas publicaciones.
Gracias


Comentarios

  1. que lindo!! muchas gracias!! me es de mucha utilidad porque es mi primer smash, me inspira a idear nuevas cosas y aprender a usar los matriales, nos seguimos viendo por aquí y por Facebook, mucha gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! quedo chivisima ... me encanta la frase la idea y el mini empezare y Vamos a ver hasta donde te sigo el ritmo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso me encanto y la frase es tiene mucho mas significado del que en primer instante podríamos pensar, muchísimas gracias espero aprender mucho :) ahora a elegir mi frase.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como te quedaron las páginas y la frase que usaste. Y además me dejaste con las ganas de armar mi smash saludos y gracias por las ideas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!