Ir al contenido principal

Smash y... la mejor combinación! Arma tu Smash

Hola de nuevo martes en entrada especial para El Baúl De Andrea Retos y Tutoriales
Hoy con el subtema  completa la frase:
Smash y ... la mejor combinación.
 Como ya algunas saben soy una tomadora compulsiva de café jojojo,si me encanta y una vez que me pongo a smashear debo tomarme unas tacitas de café para la inspiración,,además la inspiración aumenta si hay música,, pero bien haya o no, lo que no puede faltar es el cafecito.
Les comparto el procedimiento de mi pagina para hoy.
Lo primero que quería era un bolsillo, que hice con un trozo de papel solamente,


Luego decidí usar la calcomanía que traen los libros de smash para decorar mi pagina


Además voy a utilizar como elemento principal un sobre,pero a este le corte la tapa 



Luego de esto solo voy a rellenar espacios,,y esta vez si que Rrrreeeellene EH! 
Jajaja miren nomas!!




Sii que le puse mucho relleno,pero ese es mi estilo,entre mas cargado mas me gusta.
Me gustaría ver muchas participaciones espero esta mía les motive a smashear, solo queda una mas de frases y empezamos con un tema hermoso NAVIDAD yuujuu me encanta!!
Ok chicas las espero la próxima semana con el sub tema: Rene dice..
Cual besos gordos para todas uds, un abrazo bye 





Comentarios

  1. que linda idea de usar las etiquetas del smash! si en el scrap todo se puede! lindo te ha quedado Xinia, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leer todas las palabritas que con cariño me dejan

Entradas populares de este blog

#OleadaRetro Alistando Pasaporte y Maletas

Y nos vamos de viaje,sii algunos de los lugares que me gustaría visitar,dentro del sobre un top 10 de esos lugares, pero he de confesar que la mayoría son lugares en mi país, hermososs lugares que aun no conozco!! #OleadaRetro Los Espero Pronto

DD Día #8

#DiariodeNavidad2014 #DD2014 Día #8 2 de Diciembre  Tarjetas Navideñas Yo utilice una que me regalo Laura Carazo en el año 2013 y un tag de intercambio que recibí en el 2012

Tema "Inicio y Fin"

 1erTema propuesto en el reto mensual del grupo Smashing en Español El Inicio de una etapa super hermosa, en la que día con día las aventuras son totalmente nuevas, enamorada de mis hijos, ellos traen el gozo y la alegría a mi vida.  INICIO DE UNA MEGA AVENTURA EL 4 de marzo del 98 Nació mi hijo mayor y allí comenzó TODO 2do Tema Fin y pues he decidido darle fin al ritmo tan acelerado que llevaba para empezar a vivir y disfrutar, entre el trabajo y quehaceres se me estaba pasando la vida, es tiempo de disfrutarla y vivir al máximo  Gracias por su visita!!